SOCIAL MEDIA

CONÓCENOS UN POCO MÁS

SOCIAL MEDIA

Contar con presencia en el entorno digital y redes sociales es hoy en día algo imprescindible si queremos que nuestra marca y mensaje lleguen a todos los públicos.

 

Bolboreta Comunicación ofrece un exclusivo servicio de estrategia de redes sociales que permite a nuestros clientes diferenciarse de la competencia gracias a la creación de contenidos exclusivos y a acciones especiales que logran enganchar al consumidor convirtiéndole en embajador de la marca.

 

Nos encargamos de diseñar, crear y gestionar las RR.SS. de nuestros clientes, teniendo comunicación diaria con el público objetivo de cada una de ellas y difundiendo un contenido de calidad.

OTROS SERVICIOS

COMUNICACIÓN Y RRPP

La excelente relación que mantenemos con los principales medios de comunicación del país (moda, lifestyle, gastronomía, tendencias…) nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima repercusión mediática.

+

EVENTOS

Desarrollamos eventos únicos creando una auténtica experiencia de marca para que los invitados disfruten de una jornada irrepetible que recordarán por mucho tiempo.

+

BLOGGERS & KOL'S

Los bloggers e influencers son actualmente la cara y voz visible de los usuarios en las redes, auténticos prescriptores de las marcas, de las que hablan y escriben en sus blogs y perfiles sociales.

+

<

© 2017 Copyright BOLBORETA COMUNICACIÓN Y EVENTOS - Design by 4BajoCero

BB